"Los Hijos del Trueno"

Emer y Ever Yessit Posso
Emer y Ever Yessit Posso

 

LOS HIJOS DEL TRUENO “BOANERGES” 

   El evangelio según San Marcos Cap.3, verso 17 Relata la versión de los 12 apóstoles específicamente en este verso dice: A Jacobo el hijo de Zebedeo,y   Juan hermano de Jacobo, a quienes apellido BOANERGES, esto es, Hijos del trueno; Basado en esta palabra Dios restaura Ministerio musical en la ciudad industrial  de Venezuela, Valencia y para las naciones, Un ministerio  que nace en el corazón de Dios para bendecir al mundo entregándolo en manos de dos hermanos dirigidos por su padre. Boanerges ministerio musical, los Hijos del trueno  Emer y Ever yessit Posso juntos a sus padres Hebert Posso y Norma Martínez.


  Para el año 2001 comienza a manifestarse en estos niños para entonces un Don especial  para alabar y glorificar  a Dios por medio de la música vallenato siendo asesorados inicialmente por el profesor Carlos Villamizar integrante de la agrupación Embajadores del Vallenato específicamente en la ejecución de la Acordeón, posterior a  esta preparación el 29 de Diciembre del año 2003 dejan ver a un grupo de espectadores, el talento que Dios les había otorgado al participar en un evento musical en el antiguamente conocido como El Club Bolivariano en Valencia para la época siendo conocido tan solo como los Hermanos Posso Dios  da  la palabra y revela el actual nombre de Boanerges que lleva a la agrupación a su buen amigo  Julián Flores junior, en el evangelio de Marcos Cap. 3 verso 17 lo cual hizo  que estos pasaran de ser los hermanitos Posso a  los Hijos del trueno, como bien lo hicieron llamar para el año 2004 en loa monumental Plaza de toros de Valencia, la cual fue escenario propicio a una segunda  presentación al publico en un concierto  vallenato  siendo, antecedidos por Ramón Bastidas “MONCHO”. 


   Un año establecido como hacedores  de la música vallenata  dedicándose a conocer en su ciudad natal. Dios comienza a ensanchar el sitio de sus tiendas al integrar  otros niños a los  que ya tenían forma de agrupación, niños que al igual que estos hermanos  tenían un llamado especial por parte de Dios y un corazón dispuesto a servirle  al REY de REYES  y SEÑOR de SEÑORES “JESUCRISTO”.


   Para Julio del 2007 con la colaboración y respaldo en oración de apreciados amigos y ministerios del vallenato con amplia trayectoria. Boanerges ministerio musical. Los hijos del  trueno emprenden un recorrido  para la grabación de su primer sencillo bajo el titulo “AYUDAME DIOS” reconociendo lo que declara la Biblia la palabra de Dios en el libro de Isaías Cap.41 verso 13, Porque yo Jehová soy tu Dios , quien te sostiene de tu mano derecha , y te dice: No temas, yo te ayudo. Esta  producción contiene 10 temas con un mensaje  evangelistico de restauración amor y paz con aires  frescos de juventud.


    Entre los temas encontramos: No volveré, las apariencias engañan, el loco Juan y el reencuentro todos de autoría de Ovidio Aguilar, también están como parte de esta  primera producción  temas como Un camino, de la pluma de la pluma de Daniel Medina, el llorón teniendo como autor a Tico Escarpeta, Ayúdame Dios, el tema promocional de la producción de la autoría de Candelario”KANDY”  Palencia, y el Amor Daniel Medina y Hebert Posso.  Teniendo como invitados a: Bolívar Beleño. Elibardo Meza, Yoni Suarez “cabezón”, Adalberto Jaramillo “loquillo”, Carlos Marín, Rafael Romero, Juan Carlos Alcalá “pinky”, Luis Alberto “el Boly”, Orlando Díaz, Andriu Marín  y como invitado especial en la voz del Reggaetón Daniel Jiménez.


     Con la Dirección general  del espíritu santo, producciones ejecutivas Hebert Posso, Dirección y  producción Elibardo Meza, asistente de producción Gaby Julio, grabado y mezclado en estudio Limite Cero, vestuario Norma Martínez y fotografía de Luis Enrique.


    Actualmente la agrupación cuenta entre sus integrantes con la participación de José Ricardo  Aguilar en las congas quien ya había acompañado a la agrupación en sus primeros pasos. Eneida Zamora el la charrasca y corista, Moisés Pérez “moise” en la caja, también cuenta  con la colaboración de Roseliano y Anthony Oliveros en la guitarra, en el acordeón y ubicándose como voz líder Emer Posso, junto a su hermano Ever Yessit Posso , quienes participaron a finales del mes de Abril y principios del mes de mayo del 2008 en el festival vallenato Fiesta Celestial obteniendo un impresionante y merecido tercer lugar entre tantos grandes de la música vallenata cristiana que durante mucho tiempo han trabajado por posesionarse en los primeros lugares de tal festival. Ahora mismo  los Boanerges bajo la dirección del Espíritu Santo y la guía de su representante y manager Hebert Posso junto a un gran equipo de trabajo  se encuentra llevando las buenas nuevas de salvación a través de su música por todo el territorio nacional de Venezuela, para luego extenderse y abarcar el publico Internacional dando siempre la gloria a Dios.


“Boanerges” de Valencia,  Venezuela al mundo bien BACANO.